Raúl Fernández: "Por más juventud que haya, apuntamos a campeonar"

El arquero de Universitario piensa en grande

La tiene clara. El arquero Raúl Fernández indicó que Universitario de Deportes, por ser un equipo grande, siempre debe pensar en campeonar y este año no será la excepción, por más juventud que tenga.

"Apuntamos a campeonar. La 'U' es un equipo, por más juventud que haya, eso no quita que tengamos ese sueño, nada es imposible y estamos trabajando para lograr ese objetivo", declaró el guardameta de 32 años.

LEE TAMBIÉN ► FPF dejaría de lado a la ADFP y organizaría el Descentralizado 2018

Como se recuerda, la 'U' tiene prohibido fichar este 2018. Esto obligó al entrenador argentino Pedro Troglio a ascender a 15 juveniles.

"Contento con este nuevo año y esta nueva ilusión que tenemos en el plantel. Estamos con todas las ganas de que empiece el campeonato, lo más cercano es la 'Noche Crema' y nos ilusiona la presentación porque es un día muy especial que tiene un marco muy lindo. Además porque es importante enfrentar al DIM de Colombia, ya que luego jugamos la Copa Libertadores", señaló 'Superman'.

El cuadro crema enfrentará al Oriente Petrolero de Bolivia en la Pre-Libertadores (fase 1). En primer duelo (ida) entre ambos será el 21 de enero a las 20:15 (hora peruana) en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.