Melgar igualó 1-1 en su visita a Municipal y perdió el paso en el Clausura

Melgar igualó 1-1 en su visita a Municipal y perdió el paso en el Clausura
Video: Gol Perú

El cuadro arequipeño ahora deberá esperar a que no sumen los 'compadres'

Deportivo Municipal empató 1-1 ante Melgar, que con este resultado prácticamente perdió toda opción del título del Clausura, si se dan otra serie de resultados. En un partido más que interesante se enfrentaron ediles y arequipeños en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El compromiso tuvo de todo, pero el resultado no es el mejor para ninguno de los dos equipos, que buscaban el triunfo para sus colores. Pese a lo disputado y opciones de gol que tuvo el compromiso el primer tiempo terminó igualado sin goles.

A los 57’ apareció José Carlos Fernández para decretar el primer de la ‘Academia’ en el Iván Elías Moreno. Sobre el final, a los 89 minutos, el juez del compromiso cobró penal a favor de Melgar. Ysrael Zuñiga mandó la pelota al fondo de las redes y logró la igualdad en epílogo del partido.

Con este resultado, Melgar sumó 28 unidades y momentáneamente se ubica en la segunda casilla, a la espera de los partidos de Alianza ante San Martín y Universitario frente a UTC. Por su parte, Municipal alcanzó los 22 puntos y está en la quinta casilla del Clausura. 

Deja un comentario