Luis Aguiar se despidió de Alianza Lima: "Gracias compañeros, Perú e hinchada"

Luis Aguiar se despidió de Alianza Lima: Gracias compañeros, Perú e hinchada
Foto: Andina

El uruguayo contó cómo le informaron que no iba seguir en el cuadro blanquiazul

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, había manifestado días atrás que la continuidad de Luis Aguiar en el equipo era complicado. Y hoy sábado, el jugador uruguayo confirmó que no seguirá en Matute con una despedida vía redes sociales.

Asimismo, recalcó que Alianza Lima nunca lo llamó para negociar, solo lo hicieron para decirle que no estaba en los planes.

LEEAdrián Zela no va a Alianza Lima y continuará en Deportivo Municipal

“Quería despedirme del Club Alianza Lima. El día 21 de diciembre recibí el llamado del gerente deportivo para informarme directamente sin ningún tipo de negociación alguna que no iba ser tenido en cuenta… Gracias COMPAÑEROS, gracias PERÚ, gracias HINCHADA!”, dice el primer mensaje de Aguiar en su cuenta de Twitter.

Luego, le dedicó unas líneas a los que están detrás el equipo y a Comando Sur. “Tmb mandarles un cariño muy grande a cocineras, utileros, doctores,prensa y funcionarios del club que viven a pulmón cerca d nosotros (frugos,osito) dos figuras ,divinas personas jajajja gracias al comando sur por el respeto y apoyo!! ARRIBA  ALIANZA”, finalizó. 

 

Deja un comentario