Butrón sobre el caso 'Golf Los Incas': "En el hotel habían muchos fantasmas"

Butrón sobre el caso 'Golf Los Incas': En el hotel habían muchos fantasmas
Video: Fútbol en América.

El arquero de Alianza Lima tomó con humor el tema 

Después de muchos años, el experimentado arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se refirió sobre el sonadísimo escándalo del 'Golf Los Incas'. Él no se atrevió a confirmar una fiesta la noche del 18 de noviembre del 2007. Solo atinó a decir: "Habían muchos fantasmas".

"Muchos no estuvimos a la altura de lo que es vestir una camiseta nacional. Yo estuve en un cuarto solo, pero sí, habían muchos fantasmas en la noche, se escuchaba", declaró entre risas a 'Fútbol en América'.

LEE TAMBIÉN► Selección peruana comenzó a trabajar pensando en Bolivia y Ecuador

Más del escándalo

Luego de empatar 1-1 con Brasil por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010 y ante la ausencia del seleccionador José del Solar, un grupo de jugadores organizaron una fiesta en el referido hotel. Andrés Mendoza, Santiago Acasiete, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro fueron señalados como los organizadores por el periodista Jaime Bayly

Todos recibieron un castigo por parte de la FPF y si bien luego les fue levantado, José del Solar nunca más los volvió a convocar. Claudio Pizarro fue el único que defendió su inocencia ante el TAS. 

Deja un comentario