Juan Vargas habló de un posible pase al Real Madrid en 2011

Juan Vargas habló de un posible pase al Real Madrid en 2011
Foto: El Bocón.

En ese año, el 'Loco' jugaba en Fiorentina

Después de 6 años, el jugador de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, habló del rumor que sorprendió a muchos en Lima: Real Madrid, dirigido en 2011 por José Mourinho, lo quería. Hasta se habló que ganaría 3,5 millones de euros (casi 5 millones de dólares) por temporada.

La noticia llegó por todos lados. El portal italiano Calciomercato, por ejemplo, señaló: "Juan Vargas ha recibido en la última hora, a través de su agente, la petición del Real Madrid, dirigido por José Mourinho".

[Juan Vargas confesó que estuvo cerca de dejar el fútbol]

"Me han querido varios, pero no sé si era seguro o no. Yo creo que de un 100 por ciento, un 80 era verdad. Al final no se concretó, pero las cosas suceden por algo. Al final cada uno tiene lo que merece", contó el jugador de Universitario en 'Fútbol como Cancha' de RPP

El 'Loco' inició su carrera en Universitario por allá por el 2002. Tres años después dio el salto al extranjero cuando fichó por Colón de Argentina. Luego pasó por clubes como Catania, Fiorentina, Genoa y Real Betis, para en 2017 decidir regresar al Perú.

Deja un comentario