Juan Aurich: "Muchos jugadores vieron al equipo como un cajero automático"

Juan Aurich: Muchos jugadores vieron al equipo como un cajero automático
Foto: AFP

El delegado Alberto Alva confirmó que el 'Ciclón' perdió la categoría

En Juan Aurich aceptaron el fallo del TAS a favor del Real Garcilaso y, por ende, el descenso de categoría. Su delegado Alberto Alva lamentó el mal año que ha tenido la institución y reconoció los errores que provocaron esta situación.

No obstante, criticó la falta de profesionalismo de algunos futbolistas del Juan Aurich. “Muchos jugadores vieron al Juan Aurich solo como un cajero automático”, indicó.

“Estamos conmocionados con lo que ha pasado. Tomamos malas decisiones en el año y eso nos llevó a esta lamentable situación. Vamos a jugar lo que queda del torneo de la mejor manera”, agregó el directivo Alva a radio Ovación. 

El TAS le dio la razón a Real Garcilaso en el caso del jugador Carlos Neumann. Con ello, el conjunto cusqueño recuperarán seis puntos, y a Juan Aurich y Alianza Atlético (equipos que reclamaron) les restarán tres, respectivamente. 

Este fallo provocó que Juan Aurich y Alianza Atlético sean los dos equipos que pierdan de categoría a dos fechas de finalizar el Torneo Descentralizado 2017. Así ganen sus dos últimos partidos en el Clausura, no les alcanza para pasar a Ayacucho FC y Cantolao en la Tabla del Acumulado.

Deja un comentario