¡Conoce al ganador de los chimpunes Ocean Storm de adidas!

Atención a todos los participantes

¡Conoce al ganador de los chimpunes Ocean Storm de adidas!

El GANADOR de los chimpunes Ocean Storm Adidas Fotball es:

Luciano Alberto Agurto Vásquez

*Debe acercarse a las oficinas de América Televisión este sábado desde las 9 de la mañana en Jr. Montero Rosas 1099-Santa Beatriz.

[PREVIA]

Americadeportes.pe sigue premiando a sus seguidores. Este viernes 4 de agosto sorteará los chimpunes Ocean Storm Adidas Fotball, que lucen figuras mundiales como Luis Suárez y Gareth Bale.

Para entrar al sorteo debes contestar aquí abajo en los comentarios, las siguientes preguntas: ¿cuántas veces jugo Perú en el Estadio Monumental y cuántas ganó? No te olvides de dejar tu nombre completo y DNI al final de tu respuesta.

Sobre el calzado

El miércoles 2 de agosto, Adidas Football lanzó al mercado internacional la nueva colección de chimpunes Ocean Storm con impactante gama de colores y lo último en tecnología deportiva en sus líneas Ace 17+ Purecontrol y X17.

La colección Ocean Storm forma parte de la gran revolución de tecnología y diseño del calzado de fútbol que Adidas presenta esta temporada, con la finalidad de brindarle mayor estabilidad, agilidad y control al futbolista durante los 90 minutos de juego.

La colección Ocean Storm Adidas Fotball está disponible a partir de hoy en adidas.com  y en tiendas minoristas de adidas.