Diego Guastavino: "Yo quisiera seguir, pero sé que es difícil"

El uruguayo escribió un mensaje de despedida en sus redes sociales

Diego Guastavino:

Diego Guastavino sabe que no continuará en Universitario de Deportes la siguiente temporada. Ha jugado poco esta temporada por las lesiones y porque no es del gusto de Pedro Troglio. Por ello, decidió dirigirse a los hinchas cremas con un mensaje en tono de despedida.

LEEUniversitario cayó 1-0 ante Cantolao y acabó cuarto en el Torneo Clausura

“Tengo muchos sentimientos encontrados, porque no ha sido el año que soñé. Mucha desazón porque no le cumplimos al hincha que siempre nos apoyó. Uno tenía la ilusión de dar siempre más, de aportar, de ser importante en el equipo, pero lamentablemente las cosas no salieron así. Cumplí más de 100 partidos con la camiseta de Universitario, el club que más quiero y dónde siempre me sentí cómodo. Han sido momentos inolvidables, con una hinchada espectacular. No olvidaré nunca nada. Veremos a dónde me lleva el fútbol ahora. Yo quisiera seguir, pero sé también que por ahí es difícil. Lo cierto es que para mí U siempre estaré. Agradecer a mis compañeros, al cuerpo médico y a toda la banda de utileria por todo. Y dale U por siempre escucharán!”, escribió el volante uruguayo, quien regresó a Universitario hace dos años para volver a ponerse la crema.

LEEAlexi Gómez suena en México como refuerzo del Atlas

Universitario perdió 1-0 ante Cantolao en su último partido del Torneo Clausura y quedó ubicado como Perú 4 para la Copa Libertadores.