Luis Guadalupe recordó a Neymar y dijo que no necesita de nadie para "existir"

Luis Guadalupe recordó a Neymar y dijo que no necesita de nadie para existir
Video: YouTube Libero Perú.

El 'Cuto' dejó este mensaje en medio del culebrón por el traspaso de 'Ney' al PSG

A través de su Instagram, el exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe recordó su enfrentamiento ante Neymar, el jugador brasileño que hoy está en boca de todos tras dejar el Barcelona para irse al París Saint-Germain (Francia).

Con esto, el exjugador de Universitario, Juan Aurich, León de Huánuco y Real Garcilaso dejó en claro que no necesita de nadie para "existir". 

LEE TAMBIÉN► Luis Suárez se despidió de Neymar con este emotivo mensaje

"Frente a Neymar, cuando jugaba por Juan Aurich y él por Santos de Brasil. Así como enfrenté a Neymar, también lo hice contra el brasileño Ronaldo, Rivaldo y muchos rivales más de renombre mundial", escribió. 

"Que les quede claro que 'Cuto' Guadalupe no nació ayer y no necesito hablar de nada ni de nadie para 'existir'. Tengo un nombre bien ganado con mucho profesionalismo a lo largo de muchos años de carrera. No se confundan, soy buena gente, pero si me buscan me encontrarán", finalizó.

Cabe señalar que en aquel duelo de la Copa Libertadores 2012, Guadalupe era capitán del 'Ciclón'. Los dos partidos fueron favorables al equipo de Neymar: ganó 3-1 en la ida y 2-0 en la vuelta.

ETIQUETAS: luis guadalupe neymar
Deja un comentario