¿Cristiano Ronaldo pudo jugar en el Perú? Esto anunció Unión Huaral

¿Cristiano Ronaldo pudo jugar en el Perú? Esto anunció Unión Huaral
Foto: AFP

El club peruano lucha por el ascenso a Primera División

Unión Huaral, a través de su cuenta de Twitter, publicó una nota de prensa informando a la opinión pública que ha desistido de fichar a Cristiano Ronaldo para esta temporada. El club que pertenece a la Segunda División argumentó que su técnico Duilio Cisneros prefiere reforzar otras posiciones.

El comunicado dice que Unión Huaral se contactó con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y con Jorge Méndez, agente del jugador, para explicarle el proyecto deportivo. Sin embargo, renunciaron al fichaje de Cristiano Ronaldo por las “constantes lesiones del plantel”.

No hay duda que este anuncio se trata de una broma del Community Manager de Unión Huaral para captar más seguidores o el interés de los fanáticos de fútbol.  No es el primero que lo hace.

Atlético Saguntino, equipo de la Segunda División B de España, también utilizó a Cristiano Ronaldo para bromear con su fichaje.

En cuanto a lo deportivo, Unión Huaral venció 2-0 a Cienciano en el estadio Julio Lores Colán de Huaral por la fecha 12 de la Copa Best Cable Perú 2017.

Deja un comentario