Copa Perú: nuevas imágenes del 'infierno' que se vivió en partido en Piura

Hubo patadas, puñetes, balas y el partido se suspendió

Un partido de la Copa Perú fue suspendido a doce minutos de su conclusión entre los disparos al aire de policías que intentaban contener una batalla campal entre jugadores y aficionados por un gol anulado, según indicaron medios locales.

El encuentro enfrentaba el domingo al Atlético Grau de Piura y al Sport Chorrillos de Querecotillo y la violencia comenzó cuando uno de los miembros del cuerpo técnico visitante invadió el terreno de juego para increpar al árbitro por un gol anulado a su equipo.

LEE TAMBIÉN► Copa Perú: árbitro aplicó una patada a jugador que lo empujó

Seguidamente ingresaron a la cancha aficionados del Sport Chorrillos para reclamar la legalidad del gol y agredir al árbitro y a los jugadores del Atlético Grau, lo que al parecer dejó a uno de los futbolistas heridos por el impacto de una botella en su cabeza.

El gol anulado impedía al Sport Chorrillos reducir la desventaja de 2-0 que tenía en ese momento del partido. El Atlético Grau anotó por intermedio de Kevin Alcalde y Richard Ontaneda.

El duelo correspondía a la tercera fase de la Copa Perú, torneo cuyo campeón nacional obtiene el ascenso a la Primera División y en el que son habituales los episodios de violencia entre jugadores e hinchadas rivales. EFE

ETIQUETAS: COPA PERú,