Colombiano Aníbal Mosquera: "Técnico de Inti-Gas me pidió dinero para jugar"

Lamentable acción sucedió en 2012, año en que dirigía Edgar Ospina

Colombiano Aníbal Mosquera:

El futbolista colombiano Aníbal Mosquera denunció que en 2012, cuando llegó a reforzar a Inti-Gas (ahora Ayacucho FC), el entrenador de aquel entonces le pidió que le dé parte de su sueldo, algo que no aceptó y prefirió regresar a su país.

¿Pero quién dirigía el equipo ayacuchano en 2012? Pues nada más y nada menos que Edgar 'Peinadito' Ospina. "Fue algo especial el tema de Inti-Gas. Todo estuvo muy bien, hice la pretemporada y jugué como titular los amistosos. Ya estaba programando el viaje de mi familia para Perú, pero faltando 8 o 15 días para iniciar el torneo, se me acerca el técnico y me dice que me toca darle un dinero mensual, con el argumento que estoy ganando muy bien", declaró Mosquera a 'Fútbol En Ascenso'.

[LEE: Renzo Reaños denunció que Sport Rosario lo abandonó en recuperación]

"Lo miré a los ojos y le dije que en ningún momento había arreglado eso. Soy una persona seria y honesta, por lo que le dije que se quede tranquilo ya que me iba a regresar a Colombia. Nunca he pagado ni pagaré por jugar fútbol", continuó. 

Tras el lamentable hecho, el entrenador tuvo la desfachatez de pedirle un último favor: "Me pidió que le dijera a la prensa que me regresaba por problemas familiares, porque la gente ya me había conocido en los amistosos y me había ido bien", finalizó Aníbal Mosquera.