Sporting Cristal cayó ante Ayacucho FC y se hundió en el Torneo Clausura

El encuentro se jugó en el estadio 'Ciudad de Cumaná'

Sporting Cristal cayó ante Ayacucho FC y se hundió en el Torneo Clausura

Sporting Cristal empezó ganando 2-0 este domingo el partido ante Ayacucho FC en el estadio 'Ciudad de Cumaná', pero terminó perdiendo 5-3, un resultado que lo hunde en la tabla del Torneo Clausura 2017.

El equipo de Pablo Zegarra se ilusionó con un doblete de Calcaterra (10' y 26') y otro tanto de Ortiz (16'). Sin embargo un triplete Gonzáles Vigil (45'+1, 69' y 72') y otros goles de Neira (64') y Colán (25') le acabaron dando el triunfo al cuadro ayacuchano. 

LEE TAMBIÉN ► Raúl Ruidíaz: "Estoy convencido de que llegamos al Mundial Rusia 2018"

Hoy el equipo celeste ocupa la posición 12 (tiene un partido pendiente ante Melgar) con 5 puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas. Su próximo encuentro será ante Deportivo Municipal el sábado 14 de octubre (3:00 pm) en el estadio 'Ivan Elías Moreno' (VES).

Ayacucho FC, por su parte, tomó la décima casilla con 6 unidades. Enfrentará en la próxima fecha a Sport Rosario (sábado 14 de octubre – 5:45 pm). 

 

Previa

Sporting Cristal visita este domingo 1 de octubre al Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná en el marco de la fecha 6 del Torneo Clausura. Los dirigidos por Pablo Zegarra viajan a la 'ciudad de las Iglesias' con la consigna de traerse a Lima los tres puntos y así poder sumar en la tabla de posiciones  en la que apenas tienen 5 puntos.

La necesidad aún es más grande para los locales, ya que tienen solo 3 puntos y esperan hacer prevalecer su condición de local y sumar para alejarse del descenso en la tabla general. Cabe recordar, que en el último enfrentamiento que tuvieron ambas escuadras en Ayacucho igualaron a dos goles.

El partido de este domingo coloca frente a frente a dos equipos que tienen la amplia de necesidad de sumar. El árbitro del encuentro será Michael Espinoza y estará acompañado por Raúl López y Juan Carlos Yataco como asistentes.

Estadio: Ciudad de Cumaná – Ayacucho.

Hora: 1:00 pm.