Alianza Lima cayó 1-0 ante UTC en Cajabamba por el Torneo de Verano

Alianza Lima cayó 1-0 ante UTC en Cajabamba por el Torneo de Verano
Video: Cortesía Gol Perú

Donald Millán marcó el único gol del partido

Alianza Lima, con un equipo alterno, cayó de visita 1-0 ante UTC en Cajabamba por la fecha 12 del Torneo de Verano. El único gol fue anotado por el colombiano Donald Millán.

LEEUTC vs. Alianza Lima: ¿fue gol o no de Mario Velarde?

El primer tiempo fue para el olvido hasta el minuto 40 por una jugada polémica que reclamó Alianza Lima. Un tiro libre de Mario Valverde chocó en el palo y da la impresión que el balón ingresa al arco. Pero el árbitro Luis Garay no convalidó el gol.

Para el segundo tiempo, UTC salió con todo por el triunfo y Donald Millán se encargó de anotar el único gol del partido al minuto 55. Así el cuadro de Franco Navarro conquistó su segunda victoria en Cajambamba.

En tanto, Alianza Lima debe voltear la página y pensar en el partido del jueves ante Junior de Colombia por Copa Libertadores. Por ello, el entrenador Pablo Bengoechea utilizó un equipo alterno para hoy. 

[MINUTO A MINUTO]

 

 



Previa

La fecha 12 del Torneo de Verano culmina este lunes con tres partidos. El primero lo protagonizarán UTC y Alianza Lima en Cajabamba. El técnico Pablo Bengoechea mandará al campo un equipo alterno por su participación en Copa Libertadores tres días después.

LEEDescentralizado 2018: así van las tablas del Torneo de Verano en la fecha 12

El uruguayo convocó a Kevin Quevedo, quien vuelve al equipo después de su indisciplina previo al choque contra Sporting Cristal.

El partido se jugará en el estadio Germán Contreras de Cajabamba. El partido arrancará a las 3:30 m. y será transmitido por la señal de Gol Perú.

UTC, por su parte, buscará hacer valer la localía para salir del fondo del Grupo A, donde se ubica con apenas 11 puntos.

Posibles alineaciones:  

UTC: José Carvallo, Willy Pretel, Diego Minaya, Brian Flores, Jorge Bosmediano, Gonzalo Baglivio, Jorge Murrugarra, Donald Millán, Jorge Bazán, Juan Pablo Vergara y Adrián Ugarriza.

Alianza Lima: Daniel Prieto, Luis Garro, Gianmarco Gambetta, Hansell Riojas, Francisco Duclos, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Carlos Ascues, Erinson Ramírez, Kevin Quevedo y Janio Pósito.  

Deja un comentario