Alianza Lima ganó 1-0 a Municipal y tomó la punta del Torneo Clausura

Desplazó del primer lugar a Melgar de Arequipa

Alianza Lima venció 1-0 a Deportivo Municipal este domingo en Matute (La Victoria) por la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 y tomó el primer lugar de la tabla de posiciones al sumar 28 unidades. 

LEE TAMBIÉN ► Sport Boys venció por penales a Vallejo y volvió a Primera División

Un golazo de Rinaldo Cruzado (minuto 70) bastó para que el cuadro íntimo gane, se quede con los tres puntos y desplace del primer lugar a Melgar, que ahora es segundo (27). El tercer puesto es para Real Garcilaso (26). 

Ahora Alianza Lima depende de sí mismo para ganar el Torneo Clausura, lo que a la vez lo proclamaría como campeón nacional, debido a que antes alzó el título del Apertura. Por delante tiene dos partidos: ante San Martín (Mier. 29 nov. - 7:00 p.m.) y contra Comerciantes Unidos (Sab. 2 dic. – horario por definir).

[PREVIA]

Alianza Lima recibe este domingo a Deportivo Municipal en el marco de la jornada 13 del Torneo Clausura. Los íntimos buscarán la victoria que les permita alcanzar la cima del campeonato y soñar con ser campeones nacionales sin disputar una final.

Desde las 3:30 pm. blanquiazules y ediles se medirán en el estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan a este encuentro, tras derrotar 2-0 a mitad de semana a UTC, en un compromiso pendiente por la fecha 7.

Por su parte, Municipal también disputó un partido pendiente y cayó por 5-3 ante Universitario. En un duelo lleno de goles, la ‘Franja’ no pudo con los cremas y ahora espera revertir esa historia y buscará los tres puntos en Matute.

Henry Gambetta será el árbitro principal del compromiso y estará asistido por Víctor Ráez y Gabriela Moreno.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Butrón, De La Haza, Araujo, Fuentes, Duclós, Ascues, Cruzado, Ramírez, Luis Aguiar, Pacheco y Lionard Pajoy.

Municipal: Delgado, Salazar, Calderón, Zela, Rabanal,Alfageme, Vega, Palomino, Pablo Lavandeira, Moreno y José Carlos Fernández.

Estadio: Alejandra Villanueva

Hora: 3:30 pm.

Árbitro: Henry Gambetta

Canal: Gol Perú ( Canal 14 – Movistar TV)