Alianza Lima y Cantolao empataron 1-1 en el Callao por el Clausura

Leyes marcó al minuto 77 y Manzaneda puso la igualdad a los 90'

Alianza Lima igualó 1-1 en su visita al Cantolao, equipo que terminó con 10 hombres por expulsión de Jorge Araujo. Este resultado deja al equipo de Pablo Bengoechea a tres puntos del líder Real Garcilaso, que en esta fecha ganó 2-1 a Unión Comercio.

El uruguayo Leyes, quien ingresó a minuto 71, puso el 1-0 para Alianza Lima. Al minuto 90 Luis Ramírez comete un penal y José Manzaneda venció a Leao Butrón y sentenció la igualdad (1-1).

Este resultado dejó un sinsabor entre los dirigidos por Pablo Bengoechea, que ahora se ubican en el segundo lugar con 16 puntos frente a los 19 de Garcilaso. Para Cantolao, no obstante, significó un avance en la disputa por no descender a la Segunda División.

[MINUTO A MINUTO]

 

[PREVIA]

Alianza Lima visita  este sábado 14 de octubre a Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao, en el marco de la fecha 8 del Torneo Clausura. Los íntimos que se encuentran en la segunda casilla van con la consigna de no perder de vista al líder Real Garcilaso.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea esperan acortar distancias con los cusqueños. En su última presentación en el torneo los blanquiazules vencieron a domicilio por 1-0 al Sport Rosario en Huaraz, válido por la fecha 6 del campeonato. El compromiso por la jornada 7 entre Alianza LimaUTC fue postergado.

LEE TAMBIÉN:  Clausura 2017: así va la tabla de posiciones tras inicio de la fecha 8

Por su parte, Cantolao llega a este cotejo luego de caer 1-0 ante Real Garcilaso por la fecha pasada, por lo que están con la amplia necesidad de sumar en la tabla (4 puntos) y salir de los últimos lugares.

El técnico blanquiazul admitió que su equipo llega de la mejor forma para enfrentar al cuadro ‘delfín’, por lo que espera salir con los tres puntos del estadio Miguel Grau del Callao. Desde las 8:00 pm Alianza Lima, con camiseta blanquimorada, estará ante Cantolao cerrando la jornada sabatina del Clausura.