Alianza Lima: Araujo sueña con el Mundial, la Libertadores y el bicampeonato

El zaguero blanquiazul viene dejando el máximo de su esfuerzo en la pretemporada íntima

El defensa de Alianza  Lima, Miguel Araujo, conversó con Canal N en la Videnita de Chincha, lugar donde el equipo blanquiazul viene realizando sus trabajos de pretempoada. Para el zaguero íntimo esta parte del año es de las más importante.

"Siempre es duro esto, el jugador tiene que estar acostumbrado a los dos o tres turnos", explicó Araujo.

"Tenemos la valla alta por el campeonato, el Mundial. Estamos mentalizados, los nuevos se están acoplando muy bien y poco a poco vamos a ser una familia solidaria", agregó.

LEE TAMBIÉN: Neymar: entorno del jugador se puso en contacto con el Real Madrid, según prensa

Del mismo modo, el futbolista blanquiazul dejó en claro que a diario el técnico de Alianza les transmite su ideología, la que le permitió al equipo conseguir el torneo Descentralizado 2017.

"La idea de juego está, es lo que Pablo (Bengoechea) nos transmite en cada entrenamiento. Nosotros ponemos lo nuestro en cada entrenamientos y ya él decide a quien poner.Soñamos con una hacer un buen partido, hacer un gol, pasar de fase, vamos a sacarle el jugo a esta pretemporada, nos vamos a esforzar al máximo", expresó.

Finalmente, Araujo precisó los detalles por los que optó por renovar con Alianza y quedarse en el torneo local.

"Quiero jugar, tener minutos, cada uno sabe lo que habla con Ricardo (Gareca). Me voy a dormir con el Mundial, la Copa Libertadores y el bicampeonato", puntualizó.