Fútbol Peruano
Alianza Lima: Mauro Guevgeozián renovó por un año más

Los hinchas de Alianza Lima pueden estar tranquilos, pues su goleador, finalmente, se quedará defendiendo al equipo blanquiazul. Luego de prolongadas reuniones y negociaciones, Mauro Guevgeozián extendió su vínculo por un año.
El Fénix de Uruguay, dueño del pase del jugador, decidió extender el préstamo hasta junio de 2015, con lo que la continuidad de una de las principales figuras del equipo de Sanguinetti está asegurada hasta el final del Descentralizado, como también para la Copa Sudamericana.
Como se recuerda, Guevgeozián llegó en julio de 2013 procedente del Libertad de Paraguay. En ese año marcó 7 tantos con los 'íntimos'.
Pero su mejor performance la alcanzó en el Torneo del Inca en este año, donde marcó 8 goles y contribuyó, así, para que los 'grones' se alzaran con el título.
Notas relacionadas
En el Alianza Lima vs Chankas solo hay un equipo y Eryc Castillo se mandó una gran jugada para el 2-0
Jairo Vélez anotó el primero tan solo a los 12 minutos del partido y acaricia el Torneo Apertura
Alianza Lima definió su alineación para buscar el triunfo y título del Torneo Apertura ante Los Chankas
Adrián Quiroz, volante de Los Chankas, soltó 'picante' mensaje a poco del partido contra Alianza Lima
Adrián Quiroz, volante de Los Chankas, soltó 'picante' mensaje a poco del partido contra Alianza Lima
Conoce la programación de la jornada 16 que va desde este viernes 22 al lunes 25 de mayo
Conoce la programación de la jornada 16 que va desde este viernes 22 al lunes 25 de mayo





