Alianza Lima: Butrón enciende las redes con mensaje para sus detractores

El golero íntimo sigue recibiendo críticas por el polo que usó en Matute

Alianza Lima: Butrón enciende las redes con mensaje para sus detractores

Leao Butrón sigue enviando mensajes a sus detractores. Luego de recibir innumerables críticas por el polo que usó para celebrar un título con Alianza Lima luego de once años, el portero blanquiazul publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales.

"Cuando la mediocridad de los demás afecta tu tranquilidad, estás cediendo poder sobre ti. Aprende el fino arte de ignorar", dice el mensaje, el cual fue compartido por los fanáticos blanquiazules.

LEEAlianza Lima: 'Gallo Negro', el tema de moda por el título blanquiazul

El portero de Alianza Lima ya se había pronunciado sobre el polémico polo previo a esta publicación. Sin embargo, al parecer Butrón sigue recibiendo ataques por su festejo.

"En ningún momento tuve la intención de mostrar una imagen que agreda al rival (Universitario). Los hinchas que bajaron a la cancha me dieron el polo. Un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U'. Si es necesario pedir disculpas, no tengo problemas en hacerlo", señaló a Radio Ovación. 

Por otro lado, se conoció que Universitario de Deportes denunció a Alianza Lima ante la Comisión de Lucha Contra la Violencia de la ADFP por los insultos y polos que usaron los jugadores íntimos en la celebración del título nacional.