Fútbol Peruano

Alianza Lima: Barristas blanquiazules llegaron al entrenamiento del equipo

Alianza Lima viene entrenando estos días en Lurín. | Video: América Deportes.

Los fanáticos blanquiazules llegaron hasta Lurín para buscar hablar con los directivos y aclarar la situación de Christian Cueva

El relato de lo ocurrido en el Complejo Esther Grande de Bentín parecía ser el mismo de las jornadas anteriores. Christian Cueva llegando en su camioneta de lunas polarizadas, aunque sin poder entrenar a la par del resto del grupo.

Lo que cambió este jueves en la sede de Lurín, es que su abogado lo estuvo esperando afuera del lugar y a los pocos minutos arribaría un importante contigente policial.

La alerta ya estaba encendida y de uno a otro momento se apareció un grupo de barristas de Alianza Lima, tal como ocurrió. Alrededor de cincuenta hinchas blanquiazules, portando banderas, llegaron con la intención de hablar con Christian Cueva.

Pero solo tres llegaron a ingresar en coordinación con la segurida aliancista. Aproximadamente diez minutos estuvieron adentro. Aunque el único que los atendió fue el gerente del club, José Bellina.

Tras ello la seguridad se reforzó y armaron un cordón humano, para que los futbolistas abandonen el recinto. Menudo alboroto se generó, ya que la Panamericana Sur tuvo que ser detenida por algunos minutos, debido al tumulto. 

Christian Cueva se retiraría camuflado. Mientras que pacíficamente Míguez y Zambrano serían los más asedidados. La tensa calma se mantiene en Alianza Lima. 

Notas relacionadas