ADFP reprogramó el Torneo Clausura para darle facilidades a la selección

Las fechas de los 'Play Offs' también se modificaron

ADFP reprogramó el Torneo Clausura para darle facilidades a la selección

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) reprogramó la fechas del Torneo Clausura y la definición del Descentralizado, con el fin de brindar su apoyo a la selección peruana que tiene los dos partidos por el repechaje que pueden meter al país a un Mundial después de 36 años.

En ese sentido, la asamblea de la ADFP tomó la decisión de darle las facilidades necesarias a la ‘Blanquirroja’ y puedan los jugadores del torneo local estar a disposición de Ricardo Gareca a fin de mes, tal como lo tenía presupuestado el DT de la selección.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia rompió el silencio tras su lesión: "Volveré más fuerte"

De esta forma, el Clausura tendrá una paralización en la fecha 11 que culmina el 30 de octubre y el reinicio del campeonato se dará el 17 de noviembre, dos días después del partido de vuelta de Perú y Nueva Zelanda en el estadio Nacional.

Las fechas de los ‘Play Offs’ también  se modificaron y se jugarán el 10 y 17 de diciembre, en caso se tenga que disputar un tercer compromiso será el 20 de diciembre.

Por último, se acordó las fechas de los partidos pendientes de la jornada 7 de Alianza Lima y Universitario. Los blanquiazules se medirán a UTC el 22 de noviembre, mientras que los cremas chocarán con Comerciantes Unidos el 5 de noviembre.