Fútbol Mundial

Wilstermann de Roberto Mosquera perdió el invicto en el fútbol boliviano

Video: Tigo Sports

Jugó con un equipo alterno

Wilstermann perdió el invicto, pero se mantiene en la punta del torneo Clausura 2017 del fútbol boliviano al cumplirse el fin de semana la octava fecha del campeonato.

Con equipo alterno, para preservar a los titulares de cara a la revancha ante River Plate por la Copa Libertadores en Argentina, los 'aviadores' cayeron 1-0 ante un Sport Boys que no sólo frenó el ascenso del líder del torneo, sino que recuperó la primacía que solía tener en su reducto de Warnes.

LEEMosquera: "River Plate va a pelear en la vuelta porque su historia lo obliga"

Oriente Petrolero cedió unidades como local al empatar 2-2 con Petrolero de Yacuiba en un partido de trámite regular, cuyo resultado perjudicó a ambos planteles. Los orientistas escoltan a Wilstermann en la clasificación.

El campeón Bolívar logró una victoria 2-1 in extremis frente a un aguerrido San José que le complicaba la vida hasta los 90 minutos, cuando el goleador Juan Eduardo Fierro anotó el tanto que salvó la tarde a los celestes.

LEERoberto Mosquera elogió a Gareca por no llamar más a las "vacas sagradas"

La Academia superó así una mala racha en la que dejó escapar importantes puntos como local con reiterados empates. El resultado coloca a Bolívar en un expectante segundo puesto compartido con Oriente, ambos con 14 puntos.

Universitario de Sucre superó 2-0 al The Strongest, dirigido por el venezolano Daniel Farías, triunfo que aleja el plantel 'docto' del incómodo último lugar que ocupaba en la clasificación para ascender a la novena posición. Por su parte, los atigrados descienden un escalón y pasan al cuarto lugar.

Notas relacionadas