Real Madrid goleó al Liverpool con tantos de Cristiano y Benzema

La 'Casa Blanca' lidera el Grupo B de la Champions League

El Real Madrid no pasó apuros en su visita al Liverpool. La 'Casa Blanca' consiguió una cómoda victoria de 3-0, en partido válido a la tercera fecha del Grupo B de la Champions League.

Al equipo de Carlo Ancelotti le bastó el primer tiempo para definir el compromiso, al conseguir los tres goles del triunfo a falta de cuatro minutos para el fin de la primera parte.

Los tantos llegaron gracias a Cristiano Ronaldo, quien logró marcar por primera vez en Anfield, tampoco lo había logrado como jugador del Manchester United.

El luso abrió la cuenta del partido a los 23 minutos, tras genial habilitación de James Rodríguez. En tanto, Karim Benzema marcó los otros dos tantos a los 30 y 41 minutos.

Con este triunfo, el Madrid quedó muy cerca de su pase a octavos de final con 9 puntos y único líder del grupo B. Los otros tres elencos, Liverpool, Lodogorets y Basiela, llegan empatados a 3 puntos.

[ALINEACIONES]

LiverpoolMignolet; Johnson, Lovren, Skrtel, Moreno; Gerrard, Allen, Henderson; Coutinho; Sterling y Balotelli

Real MadridCasillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric; Rodriguez, Isco, C.Ronaldo; Benzema

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)

 

[LA PREVIA]

Liverpool y Real Madrid protagonizan el partido más destacado de la tercera fecha de la Champions League. Anfield será el estadio donde se desarrollará este encuentro por el Grupo B del torneo, que se jugará desde las 13.45 hrs.

Los problemas del director técnico Brendan Rodgers en la delantera se agravan, y es que Daniel Sturridge aún no se recupera de lesión y Mario Balotelli está con la mecha apagada. El 'Nene' solo ha marcado un gol desde que llegó a los 'Reds'.

El Liverpool llega a este partido tras superar con angustia y en el último suspiro al Ludogorets por 2-1, mientras que perdió 1-0 ante el Basilea. De cara al duelo con el Madrid, los ingleses se aferran al recuerdo de la última visita de la 'Casa Blanca' a Anfield en 2009, cuando le propinaron un 4-0 al conjunto madrileño.

En tienda merengue, Carlo Ancelotti tiene dificultades para armar el equipo. Sergio Ramos ni Gareth Bale están disponibles, ambos jugadores claves en el esquema del DT italiano.

Comenta