Twitter: Butrón aclaró el tema de su lesión tras información que dio su esposa

Twitter: Butrón aclaró el tema de su lesión tras información que dio su esposa
Foto: EFE

El portero de Alianza Lima se retiró lesionado del campo al minuto 23

Terminó el partido ante Boca Juniors y el arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se conectó a su celular y vio el centenar de mensajes de aliento que recibió por lesión. Sin embargo, hubo uno que le llamó la atención y le respondió.

LEEAlianza Lima: Butrón se lesionó y no pudo continuar en el partido ante Boca

Este hincha de Alianza Lima había leído un tweet de la esposa de Leao Butrón que decía que el portero ya tenía el dolor en la pierna derecha antes de enfrentar a Boca Juniors.

“Ahora lo diré como hincha, gracias @Leaobutron por entrar a este partido ya con dolor y tendiendo fe en que podías acabarlo de la mejor manera te queda muy bien la frase #ESTEAMORNOESPARACOBARDES Sé que diste más de lo que podías por este amor tan grande a la camiseta”, escribió Johana Barton.

LEEAlianza Lima igualó ante Boca Juniors y no se salvó de los memes

“Yo los banco a todos! Pero que empezará un arquero lesionado lo siento como que nos dicen que Butrón lesionado es mejor que un suplente al 100%”, fue el mensaje del fanático de Alianza Lima al que el capitán blanquiazul respondió lo siguiente.

“Te equivocas, me lesioné en un despeje que no lo hice de forma natural, acá todos somos importantes por eso al no poder seguir se realizó el cambio, no entiendo de donde sacas que empecé lesionado, con gusto te respondo la próxima, así no deslizas una noticia falsa! Abrazo”, fue el tweet de Leao Butrón.

Luego, agregó el aliancista se dio cuenta del mal entendido y aclaró: “Nada que ver con la lesión que tengo!!! Jugar con dolor pero que no te impida trabajar con normalidad es frecuente en el fútbol, por eso aclaro lo sucedido para despejar dudas, lógicamente pensó que era esa molestia, pero despejo dudas! Abrazo”

Leao Butrón tuvo que abandonar el campo al minuto 23 del partido ante Boca Juniors por la lesión en la pierna derecha.

Deja un comentario