Sin Neymar: París Saint Germain perdió 2-1 en su visita al Lyon

Sin Neymar: París Saint Germain perdió 2-1 en su visita al Lyon
Foto: AFP.

PSG perdió por primera vez en el año

El París SG sufrió la segunda derrota de la temporada en el campeonato francés tras perder por 2-1 en su visita al Lyon (2º), en un partido en el que el líder jugó casi toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión del brasileño Dani Alves.

El partido estelar de la 22ª jornada de la Ligue 1, pese a la ausencia del brasileño Neymar, que se quedó en París con unas molestias, comenzó con un golazo de Nabil Fekir para adelantar en el marcador a los lioneses (2), pero Layvin Kurzawa empató para los parisinos antes de la pausa (45+3).

LEE TAMBIÉN ► Gareca tuvo un encuentro especial con el papa Francisco

Reducidos a 10 tras la expulsión de Alves por protestar con vehemencia una decisión arbitral (57), los parisinos sufrieron el asedio lionés al final del partido y los locales encontraron el premio de la victoria con un golazo del holandés Memphis Depay en el descuento (90+4).

Pese a la derrota, el PSG lidera el campeonato con 56 puntos, por los 48 del Lyon, los 47 del Marsella y los 46 del Mónaco, que superó, con más problemas de los previstos, al colista Metz (3-1), que jugó casi toda la segunda parte con 10 jugadores. AFP

ETIQUETAS: psg liga francesa
Deja un comentario