Simeone: "El Real Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo"

Declaró tras el triunfo 3-0 ante el Lleida por la Copa del Rey

Simeone:

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este martes que el Real Madrid "sigue siendo el mejor equipo del mundo", recordó que lo ha "ganado absolutamente todo" y expuso que el "fútbol son momentos".

LEE TAMBIÉN ► Rodríguez fue anunciado como refuerzo del Junior de Colombia

"El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, ha ganado absolutamente todo y considero que sigue siendo el mejor equipo del mundo, ya que ha ganado todo lo que se le ha puesto por delante. El fútbol está claro que son momentos, pero nosotros los entrenadores estamos preparados para ponernos ni demasiado felices cuando las cosas van bien ni preocuparnos excesivamente cuando las cosas no salen como esperamos", declaró tras el triunfo 3-0 ante el Lleida.

Tres partidos, tres triunfos, nueve goles a favor y ninguno en contra en 2018 para el conjunto rojiblanco, al que le faltó más contundencia ofensiva para un resultado incluso más amplio este martes frente al bloque ilerdense, de Segunda B, la tercera categoría del fútbol español, pero de aspecto competitivo siempre en su visita al Wanda Metropolitano. EFE