Sergio Ramos: "Contentos con la clasificación, pero no hemos ganado nada"

El capitán madridista tomó con calma esta clasificación

Sergio Ramos: Contentos con la clasificación, pero no hemos ganado nada
Foto: EFE

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este martes, después de ganar 1-2 al París Saint-Germain y alcanzar los cuartos de final de la Champions League, que su equipo está "contento con la clasificación", aunque resaltó que aún no ha "ganado nada".

"Muy contento, muy satisfecho con el trabajo, con el gran partido que hemos hecho. Era un escenario para volver a reivindicarnos y nos hemos impuesto con un resultado con propiedad e identidad. El Real Madrid vuelve a recuperar el estado anímico. Contentos con la clasificación, pero no hemos ganado nada", dijo en Mega.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid venció 2-1 al PSG en París y alcanzó los cuartos de Champions

Además, ensalzó el planteamiento de Zinedine Zidane, aseguró que "fue muy bueno" e informó de que el Real Madrid tenía preparado el sistema para doblegar al París Saint-Germain.

"Hemos acertado y hemos hecho daño. Presión alta, por las bandas dejaban espacio y hemos sabido aprovecharlo. El partido ha tenido mucha intensidad, mucho esfuerzo físico y no te podías confiar. Aunque nos adelantamos, seguimos con intensidad y después de la expulsión de Verrati pudimos controlar el partido. El equipo ha hecho un gran trabajo", apuntó.

Cuestionado por la decisión de Zidane de dejar en el banquillo a Toni Kroos, Isco Alarcón, Gareth Bale y Luka Modric, afirmó que el técnico francés está en el puesto para "tomar las decisiones" que "él sabe que son mejores". 

Comenta