Scocco anotó gol maradoniano y River volvió al triunfo en la Superliga argentina

Venció 2-0 a Olimpo. Armani, Pratto y Quintero debutaron en el club 'millonario'

River Plate retomó la senda triunfal este sábado al imponerse por 2-0 ante Olimpo, en un partido que tuvo el estreno con la casaca 'millonaria' del portero Franco Armani, del mediocentro ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero y del delantero Lucas Pratto.
   
River se impuso con dos goles de Ignacio Scocco y, de esta manera, sumó su primer triunfo oficial del año, luego de la caída sufrida el domingo pasado ante Huracán en el reinicio de la Superiga argentina.
 
   
Con esta victoria, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo suma apenas 18 puntos, lejos de los 33 que totaliza el líder Boca Juniors, que este domingo (5:15 p.m. / hora peruana) tendrá un exigente compromiso en la visita a su escolta San Lorenzo.
   
En otro de los encuentros de la decimocuarta jornada disputado este sábado, Independiente venció por 1-0 a domicilio a Colón en Santa Fe, con un único gol convertido por Leandro Fernández, de penalti.
   
Además Rosario Central venció por 1-0 a Unión con el tanto de Fernando Tobio, mientas que Banfield y Atlético Tucumán igualaron sin goles.
   
El viernes, en el comienzo de esta jornada, Argentinos había derrotado a Defensa y Justicia por 2-0, mientras que Patronato había empatado con Godoy Cruz y Belgrano con Lanús, ambos sin goles.
 
Así continúa la 14ª jornada de la Superliga argentina:
 
- Domingo: Arsenal-Gimnasia, Estudiantes-Newell's Old Boys, San Lorenzo-Boca Juniors y Racing Club-Huracán.
   
- Lunes: Chacarita-Vélez Sarsfield, Temperley-Talleres y San Martín de San Juan-Tigre.