Roberto Mosquera desafió a Mourinho: "Que venga a dirigir a Sport Huancayo”

También señaló que no le gusta el apodo de 'Mousquera'

Roberto Mosquera desafió a Mourinho:

El entrenador peruano Roberto Mosquera reveló este jueves que no le gustó nada el apodo de 'Mousquera' (en referencia a José Mourinho), que le pusieron años atrás por su buena racha con Sporting Cristal.

¿El motivo? Pues no le gusta que distorsionen su apellido con alguien que no precisamente es su referente en el mundo del fútbol.

LEE TAMBIÉN ► Real Madrid goleó 3-0 al Numancia por la Copa del Rey

"A Mourinho yo le pediría primero que venga a Sport Huancayo, porque con Chelsea y Manchester United todos tenemos posibilidades de campeonar. Se sobra cuando gana y, cuando pierde, dice que dieron los tres puntos y se hacen los muertos. No me gustan ese tipo de entrenadores. Mi apellido me encanta, pero no me gusta que lo distorsionen de esa manera", explicó.

En otra parte de sus declaraciones a 'Radio Ovación', el entrenador indicó que recibió una oferta de Sport Huancayo, pero que rápidamente la descartó.

"Me llamó Raúl Rojas para ofrecerme la dirección técnica de Huancayo, pero le dije que tenía una deuda conmigo. Cuando estuve con ellos, clasifiqué a la Libertadores, ganó un millón y no me pagaron por clasificar", reveló.