Ricardo Gareca señaló que su trabajo "también es ver qué deja" en el futuro

Video: Canal N.
Video: Canal N.

Ahora muchos entenderán el llamado de Roberto Siucho y Beto da Silva

En una entrevista con Canal N, el entrenador Ricardo Gareca señaló que no solo está pensando en el presente de la selección peruana, sino también en encaminar jugadores para que brillen en el futuro.

"También el trabajo nuestro es lo que dejamos, ya sea continuando o yéndonos. El trabajo de un entrenador por sobre todas las cosas es precisamente eso: lo que deja. La intención nuestra siempre fue ver el presente y también ver la posibilidad de que (algunos) muchachos vayan teniendo esa experiencia de lo que significa estar en una selección mayor", dijo 'El Tigre'.

LEE TAMBIÉN ► Manco y Hohberg son observados por Ricardo Gareca para la selección peruana

En otra parte, mandó un mensaje muy claro a los jugadores, sobre todo a aquellos que por primera fueron convocados o regresan a la 'Bicolor'. "En la selección se rinde 10 minutos, 30 minutos, un partido entero. Al que le toque tiene que rendir", explicó.

La selección peruana enfrentará a Croacia (23 de marzo) e Islandia (27) en partidos de preparación para el Mundial Rusia 2018, donde quedaron dentro del grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Deja un comentario