Renato Tapia reveló en que liga de Europa le gustaría jugar tras el Mundial

Renato Tapia reveló en que liga de Europa le gustaría jugar tras el Mundial
Foto: Feyenoord

El seleccionado también dio detalles de su actual momento con el Feyenoord

Renato Tapia  se viene consolidando con el Feyenoord de Holanda y es titular indiscutible con sus colores. El joven jugador peruano se ha ganado la confianza de su técnico y espera conseguir grandes cosas con su equipo, pero también sueña con llegar a una liga más competitiva.

"Ahora es difícil mirar hacia adelante. Primero espero terminar bien esta temporada y de ahí veremos qué pasa en el Mundial. Quiero ganar más cosas aquí", declaró Tapia al portal Goal.

Ante la consulta si le gustaría jugar en la liga de las estrellas (España), Tapia afirmó con seguridad que sería una gran posibilidad para él, pero eso es trabajo de su representante. 

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva tendrá reunión decisiva con directivos del Sao Paulo

"Por supuesto que sería bueno. Todo futbolista quiere jugar en esa liga, pero estoy concentrado en el fútbol y mi agente está más preocupado con ese tipo de cosas. Tal vez jugaré en otro lado, pero por ahora estoy ocupado con el Feyenoord", reveló.

Finalmente, el polifuncional jugador peruano destacó la llegada de Robin van Persie al Feyenoord, con quien cree que se pueden obtener los objetivos del club.

"Desde niño lo veía en televisión y ahora que está a mi lado es bien divertido. Lo mismo me pasó con Dirk Kuyt. Son jugadores modernos que solo veía por la pantalla chica. Soy muy joven en comparación con ellos y Robin nos va a ayudar a lograr nuestros objetivos", sentenció. 

Deja un comentario