Fútbol Mundial

Reimond Manco: "Dos vasos y ya estoy embalado"

Reimond Manco: "Dos vasos y ya estoy embalado"

El jugador aclaró que no es alcohólico en una extensa entrevista donde habló de todo.  

Reimond Manco, una vez más. No hace mucho que el futbolista publicó un video en el que ofreció disculpas luego de su último 'ampay' saliendo de la casa de Waldir Sáenz en aparente estado de ebriedad.

Mucho se ha dicho y comentado sobre si el ex jotita tiene problemas serios con el alcohol y esta vez él mismo salió al frente a desmentirlo y hablar sobre otros temas que tantas portadas han brindado, muy pocas con el deporte.

Manco aclaró que no es alcohólico. "Soy ‘pollo’ para tomar. Dos vasos y ya estoy embalado (…) Un alcohólico toma todos los días y yo no. Lo hago cuando estoy libre, no siempre", dijo el futbolista al diario Trome.

También se animó a responder sobre las comparaciones con James Rodríguez, hoy figura del Real Madrid. Manco lo explicó así.

"Regresarme al Perú fue una estupidez. Quería jugar, era un chico lleno de ilusiones con ganas de mostrar lo que sabe. Nadie entendió eso", afirmó.

Alguna vez tuvo un problema con Juan José Oré, su ex técnico con el que logró la clasificación al Mundial Sub 17, y que hoy lo mantiene distanciado. Reimond le ofreció disculpas.

"En una Sub 20 dije que me sentía más cómodo con Tito Chumpitaz, que con él de entrenador, pero no estaba diciendo que era mal técnico. Igual, nunca es tarde para darle disculpas y se las hago llegar. Es un ganador, lo mejor que tenemos en menores", agregó.

En otro tema, el jugador también explicó y reafirmó su versión de lo ocurrido en México, cuando jugaba en el Atlante, y aseguró que lo confundieron con otra persona, pero el susto que pasó, lo llevó a regresar al Perú.

Etiquetas:reimond manco

Notas relacionadas