¿Real Madrid? Timo Werner sueña con jugar "en un gran club"

Esto respondió el goleador alemán del Leipzig

¿Real Madrid? Timo Werner sueña con jugar

Timo Werner, el delantero centro internacional de 21 años del RB Leipzig, que juega el miércoles contra Mónaco en Champions League, sueña con estar "en un gran club" dentro de algunos años, afirmó este miércoles al diario Sport Bild.

"Hasta ahora he hecho un buen recorrido con Leipzig, es por ello que no me vuelvo loco con lo que voy a hacer dentro de dos o tres años", afirma, "pero evidentemente querría un día jugar en un gran club".

LEE ► Pieza clave: Marcelo renovó con el Real Madrid hasta el 2022

La prensa española afirmó recientemente que el Real Madrid se interesaba en Werner, con contrato en Leipzig hasta 2020, que se hizo un hueco este verano en la selección, donde marcó seis goles en ocho partidos internacionales.

El joven goleador precisa que el Bayern Munich, el club más grande de Alemania, no está en sus planes por el momento, y que una experiencia en el extranjero le tienta más. 

"En España hay tres clubes como máximo, el Barça, el Real Madrid y el Atlético Madrid", afirma.

LEE ► Real Madrid vs. APOEL: Americadeportes.pe transmitirá este partido por Champions

Pero en la Premier League la elección es más amplia, con "Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Manchester City y Manchester United", enumera quien fue el máximo goleador alemán de la Bundesliga la pasada temporada.

Recientemente, el patrón del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, se mostró optimista sobre sus posibilidades de conservar a su jugador algunas temporadas más. 

"Y tal vez hasta ese momento, el RB será también un muy gran club. Estoy seguro de ello", añade el director ejecutivo de los subcampeones de Alemania, que se clasificaron para la Champions League en su primer año en Bundesliga. AFP