Real Madrid superó 2-1 al Málaga por la Liga y estos son los memes

Foto:

El equipo de Zidane ya es tercero

Sin acusar el cansancio ni la relajación, el Real Madrid (3º), sin Ronaldo ni Bale, superó con solvencia a un desahuciado Málaga (20º), apenas cuatro días después del trabajado partido ante la Juventus (1-3) que supuso el pase de los blancos a semifinales de la 'Champions'.

El Real Madrid recuperó el tercer puesto gracias a estos tres puntos y queda a 15 del Barça y a 4 del Atlético de Madrid, primero y segundo respectivamente.

El conjunto blanco sumó su quinta victoria en las últimas seis fechas del campeonato español.

Con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale descansando de cara a las semifinales de la 'Champions' ante el Bayern Munich, Zidane dio la titularidad en ataque a la inusual dupla formada por Lucas Vázquez y el francés Karim Benzema.

Sin embargo fue el andaluz Isco Alarcón, salido de la cantera del Málaga, quien lanzó magistralmente una falta para adelantar a los hombres de Zinedine Zidane (29), por lo que pidió perdón a la que fuera su afición.

El talentoso centrocampista de 'La Roja' también participó en el segundo gol regalando un balón franco al brasileño Casemiro, que sólo tuvo que embocar a puerta vacía (63). Ya sin tiempo para la reacción el uruguayo Diego Rolán marcó el gol local (90+3).

Deja un comentario