Real Madrid: Sergio Ramos nuevamente protagonizó memes por su look colorido

Las redes sociales nuevamente se ríen del defensa madridista

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, nuevamente protagonizó memes en Facebook y Twitter por un look colorido. El rojo esta vez fue el color que resaltó en su vestimenta, cuando llegó al Santiago Bernabéu previo al duelo ante Real Sociedad.

En segundos, las redes sociales se llenaron de memes y bromas sobre el look del defensa madridista, que fue titular en el triunfo 5-2 del Real Madrid sobre Real Sociedad en la fecha 23 de la liga española.

LEE TAMBIÉN ► Universitario cayó 1-0 ante UTC en el Estadio Monumental

En poco más de media hora, el equipo blanco desmontó a la Real Sociedad. En el minuto 1 Lucas Vázquez abrió la cuenta, que continuaron Ronaldo (27 y 37) y el alemán Toni Kroos (34).

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo blanco bien organizado y esforzado en la presión alta y certero ante el gol, el Real Madrid se dejó ir en la segunda, cuando la Real marcó gracias a Jon Bautista (74) y a Asier Illarramendi (83). En medio, Ronaldo completó su triplete al aprovechar un rechace (80).

Eliminado de la Copa del Rey y lejísimos del líder Barcelona en Liga (a 16 puntos), el único título mayor al que aspira el club blanco es la Liga de Campeones, de la que es el vigente doble campeón. 

El miércoles juega en Madrid la ida de octavos ante el París SG y, visto lo ocurrido este sábado en el Santiago Bernabéu, el equipo dirigido por Zinedine Zidane parece que llega con el apetito goleador recuperado.