Real Madrid: mira la fiesta en los exteriores del Santiago Bernabéu

Los aficionados quieren la Undécima Copa de Europa

Unos diez mil aficionados del Real Madrid recibieron a su equipo en la Plaza de los Sagrados Corazones ondeando banderas y al canto de 'Sí se puede', antes del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City.

Desde una hora antes de la llegada del equipo, la afición blanca respondió al llamamiento del club para alentar a los jugadores y colapsó la calle de Concha Espina y la Plaza de los Sagrados Corazones.

Cantando sin parar, ondeando banderas al viento y con pancartas con lemas como 'Europa es nuestro reino', la afición madridista tuvo que esperar hasta las 19:20 para ver a lo lejos el autobús del equipo, que enfiló Concha Espina escoltado por una docena de policías a caballo.

El autobús tardó casi cinco minutos en recorrer apenas trescientos metros de trayecto por Concha Espina y los jugadores pudieron sentir el aliento de su afición, muy entregada con su equipo, al que recibieron con el cántico atronador de 'Sí, se puede'.

En la primera fila del autobús se pudo ver sonriente al técnico francés Zinedine Zidane, que encabezó la expedición madridista por delante de los jugadores.

(Video: Luis Miranda / @mirandavluis)

Comenta