Real Madrid lo sufre: Carvajal podría estar cuatro semanas de baja

El cuadro merengue comunicó la lesión del lateral derecho

Real Madrid lo sufre: Carvajal podría estar cuatro semanas de baja
Foto: AFP

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal sufrió el martes en la ida de semifinales de la Champions League contra el Atlético de Madrid (3-0) una lesión muscular en la pierna derecha que podría tenerlo hasta cuatro semanas de baja.

[Cristiano fue homenajeado por sus 400 goles con el Real Madrid]

Tras las pruebas a las que fue sometido este miércoles el jugador, "se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho", informó el club blanco en un comunicado.

El Real Madrid se limita a afirmar que está "pendiente de evolución", pero este tipo de lesiones de grado 2, que implican rotura de fibras musculares, suelen necesitar entre tres y cuatro semanas de baja.

El jugador se lesionó al arrancar tras una mala caída después de luchar por un balón aéreo. Carvajal pareció recuperarse de la caída, pero al arrancar se paró y se sentó en el suelo, teniendo que ser sustituido por Nacho (45).

[Real Madrid: el consuelo de Zidane a Carvajal tras salir por lesión]

"Ahora, el objetivo de Carvajal, descartado para lo que queda de Liga, es recuperarse para llegar a una hipotética final de Champions, fijada para el próximo sábado 3 de junio", afirma la edición en línea del diario AS. AFP

Comenta