Real Madrid dispuesto a pagar por Suárez lo mismo que abonó por Bale

Real Madrid dispuesto a pagar por Suárez lo mismo que abonó por Bale

El club blanco tendría que desembolsar entre 90 y 100 millones de euros por el delantero uruguayo

Al parecer la única posibilidad de que los merengues puedan contar con el atacante es pagar su clausula de rescisión de entre 92 y 98 millones de euros, que ha impuesto el Liverpool. Según informa el diario Marca de España, en este negocio, de tres partes, dos de ellas quieren sentarse a negociar, pero hay una que no:

Liverpool: no quiere:

El club inglés, que le renovó a Luis Suarez el año pasado hasta el 2018, no quiere sentarse a negociar. Necesitan al uruguayo para tratar de obtener la liga y la Championes. Los ingleses han hecho el esfuerzo de pagarle el sueldo más alto de la historia del club a Suárez: 10 millones de euros anuales.

Real Madrid: si quiere

Florentino Pérez quiere que su nuevo "galáctico" sea el uruguayo y por esta razón sería capaz de pagar la clausula de rescición del jugador. Con esto, la negociación se pondría al nivel de la realizada por Gareh Bale, por quien Real Madrid  pagó más de 100 millones de euros.

Luis Suarez: si quiere

El uruguayo le tiene mucha gratitud al Liverpool quien le renovó y le dio un gran sueldo a pesar de sus escándalos. Sin embargo, a los 27 años Luis Suárez quiere ganar trofeos y en Liverpool es muy complicado, por más que este año pelearon la liga hasta la última fecha.

 

 

 

Deja un comentario