Real Madrid: Cristiano Ronaldo molesto con Florentino por promesa incumplida

El portugués no estaría contento en el cuadro blanco, afirma la prensa española

Real Madrid: Cristiano Ronaldo molesto con Florentino por promesa incumplida

Existe un corto circuito entre Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Los rumores de la salida del portugués del cuadro blanco crecen cada día, y sobre todo por la última reunión que habría tenido el jugador con el presidente del club, Florentino Pérez.

Según revela AS, justo este domingo cuando Real Madrid recibe al Deportivo La Coruña por la Liga, Florentino Pérez le habría dicho Cristiano Ronaldo que “no hay dinero para una mejora” en su renovación. Esto enfadó al atacante portugués porque sabe que el club intentó fichar Kylian Mbappé antes que llegue al PSG y hoy ha llegado a sus oídos que lo quieren como pieza de recambio para contratar a otro jugador.

LEEZidane alabó a Neymar: "Es un jugador que encanta a todo el planeta fútbol"

La promesa del presidente del club madridista a Cristiano fue en Cardiff, donde el Real Madrid conquistó la Duodécima y el crack blanco marcó dos goles.

Cristiano Ronaldo siente que ya no es prioridad en el Real Madrid. Siente que no lo protegen en el juicio fiscal y que no lo defendieron para rebajarle la pena de cinco partidos tras su expulsión en la final de la Supercopa de España.