PSG sacó un importante empate 2-2 en casa del Arsenal por la Champions

Cavani y Lucas Moura le dieron el empate a parisinos

El París Saint-Germain y el Arsenal, ya clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, empataron 2-2 con goles del uruguayo Edinson Cavani y del brasileño Lucas Moura, este miércoles en el duelo por el liderato del grupo A de la competición.

A falta de una jornada el Arsenal es primero con 11 puntos, los mismos que el PSG. Basilea y Ludogorots, que pelean por la tercera plaza que clasifica para la Europa League, empataron sin goles.

En la última jornada, cuando se decidirá el primer puesto, el equipo parisino recibe al búlgaro y el londinense visita al suizo.

En Londres Cavani adelantó al PSG en el 18 y el francés Olivier Giroud empató para los locales en el 45+1. El italiano Marco Verratti, en propia puerta (59), hizo el 2-1 y finalmente Lucas Moura (77) logró el empate definitivo.

En el Emirates Stadium el París Saint-Germain irrumpió con paso firme. Sostenido por un centro del campo muy sólido con los italianos Thiago Motta y Verratti, acompañados en esta ocasión por el polaco Grzegorz Krichowyak, y con un hiperactivo Blaise Matuidi como electrón libre partiendo desde la izquierda, manejó con autoridad al Arsenal, inferior pero aliado con la fortuna.

Comenta