PSG goleó 7-1 al Celtic y prolongó su pleno de victorias en Champions League

Revive aquí todos los goles anotados en el 'Parque de los Príncipes'

Video: Goal Arena.

El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani dieron un nuevo golpe de autoridad en Europa y lideraron la remontada del París Saint-Germain (PSG) ante el Celtic de Glasgow escocés, al que infringieron una histórica paliza (7-1).

El conocido tridente "MCN" adopta temibles contornos para sus rivales. Hoy fue el turno de los goles de Neymar (minutos 9 y 22), Cavani (28 y 79) y Mbappé (35) que voltearon la efímera ventaja que adquirieron los visitantes gracias al francés Moussa Dembélé (minuto 2).

También se unieron a la fiesta parisina el italiano Marco Verratti, que sumó en el 75, y el brasileño Dani Alves, que sacó un impresionante remate con la derecha en el 80.

LEE TAMBIÉN ► Barcelona empató 0-0 con Juventus y avanzó a octavos de Champions

La "MCN" junta acumula la friolera de 41 dianas en todas las competiciones, 16 de ellas anotadas en Liga de Campeones, siete para Cavani, seis para Neymar y tres para Mbappé.

El triunfo de hoy cimenta aún más el primer puesto del grupo B de los parisinos, ya clasificados para los octavos. Solo lo perderían si caen por más de tres goles de diferencia en la última jornada ante el Bayern de Múnich.

En los cinco partidos de la primera fase, suma la friolera de 24 tantos a favor y solo uno encajado, más que ninguno otro en el máximo torneo continental.

Mientras el Celtic, sin opciones de pasar a los octavos, se mantiene en el tercer lugar, en zona de Liga Europa.

- Ficha técnica:

7 – PSG: Alphonse Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Layvin Kurzawa; Adrien Rabiot, Marco Verratti (Giovani Lo Celso, min.76), Julian Draxler (Javier Pastore, min.67); Neymar, Kylian Mbappé (Ángel di María, min.76) y Edinson Cavani.

1 – Celtic de Glasgow: Craig Gordon; Mikael Lustig (Nir Bitton, min.13), Dedryck Boyata, Jozo Simunovic, Kieran Tierney; Scott Brown, Callum McGregor, Tom Rogic, James Forrest, Olivier Ntcham (Eboué, min.69); Moussa Dembélé (Griffiths, min.77).

Árbitro: Tasos Sidiropoulos (GRE) amonestó a Simunovic y Bitton por el Celtic.

Incidencias: Quinta jornada correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones disputado en el Celtic Park de Glasgow. EFE

Comenta