PSG derrotó 3-0 al Marsella, pero quedó preocupado por lesión de Neymar

PSG derrotó 3-0 al Marsella, pero quedó preocupado por lesión de Neymar
Video: Sport TV

El brasileño salió en camilla a nueve días del choque con Real Madrid

El líder PSG dio casi la estocada definitiva a la Ligue 1 al derrotar al Marsella (3º) por 3-0, pero su estrella Neymar abandonó el campo en camilla con una lesión de tobillo, a pocos días de la vuelta de octavos de la Champions contra el Real Madrid.

En un partido en el que los hombres de Unai Emery hicieron una demostración de su pegada, los parisinos se impusieron con goles de Kylian Mbappé (11), del portugues Rolando en contra (27) y sentenció al inicio del segundo periodo el uruguayo Edinson Cavani (55).

Además de la victoria, que coloca al PSG con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, el Mónaco, la otra noticia fue la lesión de Neymar.

Corría el minuto 78 cuando la estrella del PSG pisó mal y se dobló el tobillo, cayendo al suelo con visibles muestras de dolor, que le obligaron a abandonar la cancha en camilla dos minutos más tarde.

El PSG estará pendiente en los próximos días de la evolución de Neymar, ya que esta lesión en un enorme contratiempo a solo 10 días del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el equipo francés tratará de remontar el 3-1 encajado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Salvo el contratiempo de Neymar, la jornada fue redonda para el PSG, que además de derrotar al Marsella, que comenzó la jornada segundo y que ahora es tercero a 16 puntos, vio como los otros dos equipos que luchan por el podio tampoco ganaron.

ETIQUETAS: psg liga francesa neymar
Deja un comentario