Presidente del PSG respaldó a Unai Emery, pese a la vergüenza en Champions

Las aguas se calman en el club parisino, luego de la eliminación en Champions League

Unai Emery tiene un contrato pot tres temporadas con el PSG (Foto: PSG).
Unai Emery tiene un contrato pot tres temporadas con el PSG (Foto: PSG).

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, todavía en 'shock' tras la eliminación en la Liga de Campeones al caer 6-1 el miércoles en Barcelona, renovó su "apoyo total y por entero" al entrenador español Unai Emery, en una entrevista que publica el sábado el diario Le Parisien.

"Unai tiene cualidades en las que creemos. Tiene mi apoyo total y por entero", aseguró. "Vamos a hablar con él de los cambios que son necesarios antes de la próxima temporada", añadió.

El presidente del equipo parisino espera enviar para la próxima temporada "señales fuertes que muestren hasta qué punto son grandes nuestras ambiciones".

"No estuvimos a la altura que debíamos en uno de los momentos clave de nuestro proyecto", reconoció Al Khelaifi, que dice sentir "una mezcla de tristeza y enfado" cuando recuerda lo ocurrido en Barcelona.

A tomar en cuenta

El PSG había ganado 4-0 en la ida y en la vuelta iba perdiendo 3-1 en el minuto 87, lo que obligaba al Barça a firmar tres goles para clasificarse, algo que consiguió el equipo catalán en los últimos instantes, dejando helado al conjunto francés.

En la Ligue 1, el PSG es tercero, a 3 puntos del líder Mónaco. Los parisinos visitan al colista Lorient el domingo, mientras que los monegascos reciben el sábado al Burdeos, en sus partidos de la 29ª jornada. El Niza se puso provisionalmente segundo, con un punto más que el PSG, tras su empate 2-2 de este viernes ante el Caen. AFP

Comenta