Piqué eligió al ganador del Balón de Oro: "Sería bonito que lo ganara Buffon"

El defensa explicó cómo se le gana al Real Madrid

Juventus eliminó al Barcelona de la Champions League.
Juventus eliminó al Barcelona de la Champions League.

Gerard Piqué, el futbolista del FC Barcelona, fue entrevistado por el programa italiano 'Pomeriggio Cinque', donde expresó su deseo que la Juventus gane la Champions League 2016/2017 y que Gianluiggi Buffon levante el Balón de Oro.

"Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia. Este año va a ganar la Bota de Oro como máximo goleador y merece el Balón de Oro de nuevo. Pero si hay que fijarse en los trofeos, Buffon ha ganado el Scudetto, la Coppa de Italia y todavía puede ganar la Champions. Se lo merece por su carrera y también por esta temporada. Sería bueno que el Balón de Oro lo gane otro portero después de Yashin ", señaló el defensa azulgrana, quien fue recordado en los festejo del Real Madrid por el título de la liga española con el cántico: “Piqué, cabrón, saluda al campeón”.

El jugador del Barcelona sabe cómo ganarle al Real Madrid y le envió un mensaje a la Juventus. “¿Cómo se gana al Madrid? Vencimos en el Bernabéu teniendo la posesión del balón y tratando de detener su contraataque”, sentenció.

Comenta