Philippe Coutinho: peruano compró la primera camiseta azulgrana con el nombre del brasileño

También es hincha de Alianza Lima

Philippe Coutinho: peruano compró la primera camiseta azulgrana con el nombre del brasileño

Alonso González Mora, un peruano de 18 años, se convirtió este sábado en la primera persona en comprar la camiseta del Barcelona con el nombre de Philippe Coutinho en la espalda.

"Y no pagó barato por eso: 116 euros, 100 euros por la camiseta y 16 para personalizarla con el nombre del nuevo contratado del club. Alonso, que es hincha del Alianza Lima, está en España para intentar ser jugador profesional", señaló Globoesporte.

LEE TAMBIÉN ► Barcelona fichó a Philippe Coutinho y generó estos divertidos memes

El Barcelona aún no anunció cuándo comenzará a vender piezas con el nombre y número de Coutinho en el club. Según la prensa catalana, llevará el '7' de Arda Turan, quien no es tomado en cuenta por Ernesto Valverde.

El FC Barcelona oficializó este sábado el fichaje del brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), en una operación que según la prensa asciende a 120 millones de euros más 40 millones en bonificaciones, lo que convierte el traspaso en el tercero más caro de la historia del fútbol.

Si las cifras avanzadas por la prensa se confirman, Coutinho estará en el podio de los jugadores más caros de la historia, sólo por detrás de su compatriota Neymar (222 millones de euros) y del francés Kylian Mbappé (180 millones de euros), ambos del París Saint-Germain.