Fútbol Mundial

Pepe vs. Keita: una historia 'picante' que se remonta al 2011

Se volvieron a encontrar en el amistoso Real Madrid - Roma, y el de malí le volvió a negar el saludo al luso.

Las rencillas parecen no tener cuándo acabar. Pepe y Seydou Keita coincidieron como capitanes del Real Madrid y la Roma, respectivamente, en amistoso que se disputó en Melbourne, y le sumaron una línea más a su historial de desencuentros. El de malí le negó el saludo al luso durante el sorteo de los penales.

Viejos conocidos. El lío de ambos se remonta al 2011, en un derbi por la Supercopa de España, cuando Keita defendía al Barcelona. En ese entonces, Seydou denunció que Pepe lo había llamado "mono".

La enemistad cobró fuerza el año pasado, en otro amistoso entre los españoles e italianos en Estados Unidos. Durante el saludo de los jugadores, Keita dejó a Pepe con la mano extendida, este reaccionó y al pasar por su lado le dejó un recado que enfureció al de malí, quien lo fue a buscar de inmediato armándose la trifulca. Esta terminó con Keita arrojándole una botella de agua a Pepe.

Esta vez, en el sorteo previo a la tanda de penales, que la ganó la Roma por 7-6 al Real Madrid, el exjugador del Barcelona evitó cruzar miradas y muchos menos estrecharle la mano al madridista.

Notas relacionadas