Paraguay: romance entre presidente de un club y jugador terminó en escándalo

Es el tema que todos hablan hoy en Paraguay

Olimpia y Guaraní están destacando en la Copa Libertadores 2018, sin embargo ambos equipos no son tema de conversación en Paraguay. En dicho país todos hablan del romance que sostuvieron el presidente del Rubio Ñu de Luque, Antonio González, y el futbolista Bernardo Caballero.

González, también empresario, dio detalles de la relación a la radioemisora "Azul y Oro" de Luque, después de que se filtrara una foto de la pareja en internet. Además reveló que todo terminó mal entre ellos.

LEE TAMBIÉN ► Gareca afirmó que "Pizarro tiene posibilidades" de ir al Mundial

"Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu. En síntesis, era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios, manejó vehículos que él nunca pensó manejar: Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco (lo llamó Valentín), y se tuvo que ir del club. Entonces tuve que tomar la medida que no entre más al club. Ahí empezó todo el problema", comenzó su confesión el empresario.

"Resulta que hace 15 días, le está mensajeando a un empresario mío y diciéndole que quiere su contraparte. Pero yo no quiero hablar, su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Si quiere irse que traiga dinero y punto", agregó.

Por último, le lanzó una advertencia: "El hombre es mil veces más celoso que una mujer, si este ñato (Valentín) le pilla al caballerito este lo va a degollar. Con esta clase de loca no hay que descuidarse, encima es vieja ya".

ETIQUETAS: PARAGUAY,