Neymar publicó una foto junto a Cavani en su Instagram Stories

El brasileño y el uruguayo anotaron en el triunfo del PSG

Neymar publicó una foto junto a Cavani en su Instagram Stories
PSG goleó 3-0 al Bayern Munich. Foto: AFP

El PSG, el mejor representante de la clase adinerada de clubes candidatos a derribar la jerarquía del fútbol europeo, dio hoy un golpe de efecto ante el Bayern Munich (3-0), uno de los exponentes de la aristocracia que tiembla ante el aliento de los revolucionarios.

Si el duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones podía leerse en términos de puja entre el viejo y el nuevo régimen, la escuadra capitaneada por Neymar obró su particular toma de la Bastilla.

El PSG, que nunca ha superado las semifinales de la máxima competición europea, desarboló a un equipo con cinco coronas continentales, gracias a un gol de Dani Alves a los 2 minutos, otro de Cavani en el 31 y la puntilla de Neymar en el 63. Un triunfo que les coloca como favoritos para acabar en cabeza del grupo B.

Al final del partido, Neymar publicó en su Instagram Stories una foto con Edison Cavani. El enfoque es de la espalda de ambos jugadores, el brasileño le agarraba la cabeza y el uruguayo lo abrazaba por la cintura. ¿Será el fin del conflicto? 

Comenta