Neymar: en Brasil aseguran que va a un psicólogo y en Turín se ríen de rumores

Este martes, Barcelona enfrenta al Juventus

Neymar: en Brasil aseguran que va a un psicólogo y en Turín se ríen de rumores
Neymar será titular este tarde ante Juventus por Champions League.

La noticia de que Neymar buscó la ayuda del psicólogo de su técnico Luis Enrique llegó este martes a la concentración del Barcelona en Turín y desató las risas entre los jugadores azulgranas, según informó el diario Mundo Deportivo.

[Maxi López visitó a Messi y se tomó una foto: "Mírala por Instagram"]

Esta información salió del portal de noticias brasileño UOL Esporte, el cual afirmó que Neymar necesitó la ayuda de un especialista después de varios conflictos en el terreno de juego que le han incomodado y han aumentado la presión de la prensa española, como la expulsión en Málaga o la patada a Marquinhos en el partido ante el París Saint-Germain.

UOL recordó también que Neymar siempre fue reacio a recibir ayuda de psicólogos, especialmente durante el inicio de su carrera. Las primeras consultas fueron promovidas por el Santos en 2010 para fomentar su maduración, después de algunos malentendidos con el técnico Dorival Junior.

Joaquín Valdés es el psicólogo de Luis Enrique y lo acompaña hasta en las conferencias de prensa. El técnico siempre ha aclarado que el especialista es para él y no para el equipo

Neymar, por su parte, está concentrado en el partido de esta tarde ante la Juventus, y será transmitido por ESPN 2 y ESPN 3.

Comenta