Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje

Neymar no dudó en expresar su apoyo a Cristiano Ronaldo para la próxima gala del Balón de Oro. El jugador del Barcelona declaró, a través de la web brasileña Lancenet, que el portugués “está muy cerca de ganarlo”.
“Conquistar títulos cuenta mucho y él ganado la Champions y la Eurocopa. Es un gran jugador, y no estoy vacilando con esto”, dijo Neymar, quien compitió con Messi y CR7 en la última gala.
Cristiano Ronaldo anotó el último penal para el Real Madrid y el cuadro español se coronó campeón de la Champions League sobre el Atlético de Madrid. Y con su selección, el portugués alzó la Euro 2016 al ganar la final ante Francia.
Si Cristiano Ronaldo se alzara finalmente con el Balón de Oro, sería el cuarto en su carrera, tras los ganados en 2008, con el Manchester United, y 2013 y 2014 con el Real Madrid, colocándose a uno de su gran competidor Leo Messi.
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao